Rolleada Nacional 2017

Recorre la ciudad sobre ruedas.

Actualizado el 30 junio 2020 15:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_uy0joq9h

El sábado 15 de abril se podrá recorrer la ciudad en patines. La Rolleada Nacional 2017 tendrá dos rutas para incluir a patinadores principiantes como a patinadores profesionales, una de 15 km y otra de 35 km, respectivamente.

La primera ruta (la de 15 km), tendrá inicio en la Alameda Central, pasando por Bellas Artes, el Zócalo, la Glorieta de Insurgentes y la Diana Cazadora, para finalizar en el Monumento a la Madre. La segunda ruta, que tendrá paso por los mismos lugares, incluirá también puentes, pasos a desnivel y avenidas de alta velocidad.

KAL|1_l735hgqb

En el Monumento a la Madre se realizarán demostraciones de patinaje, saltos y trucos, así como diversas actividades para niños. Todas las actividades son gratuitas, sin embargo es necesario llenar un pre registro por cuestiones de comodidad y seguridad.

La Rolleada Nacional dará lugar a la apertura de la convocatoria para el primer Downhill Nacional Roller, un evento para patinadores extremos que consta de un descenso en el Desierto de los Leones a más de 70 k/h.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!