Lo llaman “El Matanovias” y es el nuevo asesino serial de la CDMX

Se dice que al menos ha asesinado a tres mujeres

Actualizado el 30 junio 2020 15:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
KAL|1_vuasg9zb

Gracias un video proveniente de una cámara de seguridad cercana a un domicilio ubicado en la colonia Santo Domingo, en Coyoacán, se pudo dar solución al asesinato de una mujer ocurrido el pasado 31 de diciembre dentro de la ubicación antes mencionada.

La mujer, cuyo nombre es Campira Lisandra Carmolinga, fue encontrada envuelta en un edredón con severos golpes en sus brazos, tórax y su barbilla, además de que le cortaron gran parte de su cabello.

La primera persona en encontrar el cadáver de Campira fue su hermano Gabriel Carmolinga, quien de inmediato denunció el hecho ante las autoridades y aseguró que el responsable del asesinato fue Jorge Humberto Martínez Cortés, novio de la víctima.

Las afirmaciones de Carmolinga fueron corroboradas gracias a que la cámara de seguridad de una casa aledaña al lugar donde ocurrió el crimen, demostró que Jorge Humberto fue la última persona en salir del domicilio.

Gabriel Carmolinga publicó dicho video en redes sociales y con ello se descubrió que, el ahora llamado “Matanovias”, ha asesinado a dos mujeres más de la misma forma que lo hizo con Campira.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!