Rejas de Chapultepec muestran imágenes por los 50 años del Metro

Las imágenes pertenecen al Acervo del Archivo General de la Nación, del STC y del diseñador Lance Wyman, creador de la iconografía del Metro.

Actualizado el 13 abril 2023 14:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_u53yk1vp

Foto: RedCapital

La Galería Abierta Rejas de Chapultepec, inauguró la exposición “Metro 50 Años” con fotos históricas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Florencia Serranía Soto, directora del STC, inauguró la muestra de 58 fotografías que se encuentra en Paseo de la Reforma a la altura del Museo Nacional de Antropología.

El objetivo de esta exposición, destacó Guadalupe Lozada, directora general de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, es “festejar las bodas del Metro, es traer a la memoria, el recuerdo de lo que sucedió hace 50 años, fue un acontecimiento que reformó la vida de la Ciudad de México, no sólo la fisonomía, la vida y las costumbres de los capitalinos”.

Las imágenes pertenecen al Acervo del Archivo General de la Nación, del STC y del diseñador Lance Wyman, creador de la iconografía del Metro

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!