Premian con 50 mil pesos a policía que detuvo a mujer en Artz

El gobierno de la CDMX reconoció la labor del policía que capturó a Esperanza ‘N’, implicada en la muerte de dos israelíes en la Plaza Artz Pedregal.

Actualizado el 13 abril 2023 14:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_nnaji31k

Foto: GobCDMX

El gobierno de la Ciudad de México reconoció la labor de Gerardo Suárez, por capturar a Esperanza ‘N’, implicada en la muerte de dos israelíes el pasado 28 de julio en la Plaza Artz Pedregal.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, le entregó un cheque por 50 mil pesos. El uniformado fue nombrado como Policía Distinguido del mes.

“Desde que entramos al gobierno, cada mes a través del Consejo Ciudadano, se ha ido otorgando este premio al Mejor Policía de la Ciudad de México, y así seguirá mientras estemos”, señaló la funcionaria capitalina.

Afirmó estar muy orgullosa del trabajo que se ha hecho en ocho meses “sé que falta mucho, que la ciudadanía espera mucho de nosotros, de la policía, de la Procuraduría, de todos y cada uno de los elementos, de todo el trabajo que se está haciendo para mejorar la seguridad y la procuración de justicia en la ciudad”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!