Usuarios reportan retrasos constantes en Línea 7 del Metro

A pesar de que el STC informó que se enviaron trenes vacíos a estaciones concurridas, los usuarios señalaron que había estaciones saturadas.

Actualizado el 13 abril 2023 14:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_hyzvgqrd

Foto: Twitter

Usuarios de la Línea 7 del Metro que corre de Barranca del Muerto a El Rosario, reportaron nuevamente retrasos y saturación en el servicio de la red.

De acuerdo a lo señalado por los usuarios, esta es la segunda semana consecutiva en la que la línea naranja presenta percances de este tipo.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) mencionó que se coordinó el envío de trenes vacíos ante la gran afluencia de usuarios en la red. Pocos minutos después la dependencia informó que el avance de trenes era continuo.

Pese a esto, los usuarios señalaron que varias de las estaciones estaban saturadas y que no llegaban trenes vacíos.

En este sentido, el Metro publicó fotos de las estaciones y menciona que continúa el envío de unidades vacías, sin embargo, los usuarios publicaron fotos de las estaciones concurridas en las que se puede observar gran cantidad de personas esperando abordar un tren.

Adicionalmente se mencionó que la Línea 2 tuvo un corte de corriente para rescatar un objeto que accidentalmente cayó a vías de la red.

Las 12 líneas de servicio presentan afluencia de usuarios, tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!