Orta y Godoy firmes en sus cargos, asegura Sheinbaum

La jefa de Gobierno dijo que ya identificó a algunas personas en las imágenes que vio en televisión durante los disturbios de ayer.

Actualizado el 13 abril 2023 14:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qk3gawwg

Foto: Notimex

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, están seguros en sus cargos porque hacen bien su trabajo.

Entrevistada luego del anuncio de que el Bosque de Chapultepec fue declarado el mejor parque del mundo por una organización ambientalista, la funcionaria adelantó que ya envió la solicitud a la Comisión de Derechos Humanos local para que apoye a la joven que acusó de violación a cuatro policías.

Dijo que ya identificó a algunas personas en las imágenes que vio en televisión durante los disturbios que provocaron mujeres que exigen justicia para esa menor.

En el caso de la joven presuntamente violada por cuatro policías en la alcaldía Azcapotzalco, aseguró que siempre estará del lado de las víctimas y de la justicia, pero que respecto a las manifestaciones, su gobierno no responderá con violencia a la violencia.

Sin embargo, precisó, “la procuraduría tampoco puede romper el debido proceso o acusar a alguien sin pruebas, la justicia siempre debe ir por delante”.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!