Abrirán carpetas de investigación por vandalización de la PGJ CDMX

Claudia Sheinbaum aseguró que se abrirán carpetas de investigación por los actos vandálicos que ocurrieron en la Procuraduría capitalina y no caerá en provocaciones.

Actualizado el 13 abril 2023 14:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_lz3n5yet

Foto: adn40

La titular del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum aseguró que se abrirán carpetas de investigación por los actos vandálicos que ocurrieron en la Procuraduría capitalina, sin embargo advirtió que no se caerá en provocaciones, “querían que respondiéramos de manera violenta y no lo vamos a hacer”.

“Claro que condenamos estos hechos, pero lo que buscaban era que respondiéramos de manera violenta y eso no lo vamos a hacer nunca”, reiteró.

Sobre el caso que se está demandando dijo, ya la Procuraduría ha estado dando información, toda vez que tampoco se deben difundir muchos detalles, toda vez que reiteró que ni se van a fabricar culpables ni se van a permitir impunidades.

“Hay policías que están siendo acusados, pero tiene que haber una investigación y un reconocimiento de la víctima a sus agresores, lo cual no ha ocurrido. Hemos pedido la intervención de la CNDH para este caso y sea una entidad externa”, enfatizó.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!