KAL|0_7hk3uh8i
13 julio, 2019
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Encuentran restos humanos en taxi abandonado en Iztapalapa

El vehículo abandonado contenía en la cajuela el cuerpo sin vida de un hombre que, se especula, podría ser el conductor de la unidad.

Foto: Google News

  El cuerpo sin vida de una persona fueron encontrados al interior de un taxi aparentemente abandonado en calles de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo a lo señalado por los vecinos que reportaron el hallazgo, el viernes avistaron un vehículo tipo taxi estacionado de manera inusual en calles de la colonia Puente Blanco, y al acercarse notaron manchas de sangre al interior de la unidad.

Fue entonces cuando reportaron el hallazgo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, quienes realizaron una revisión al vehículo.

Los uniformados confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la cajuela del carro sin placas, quien se encuentra en calidad de desconocido, aunque se especula que podría tratarse del chofer de la unidad.

Reportes preliminares señalan que el conductor fue asaltado, golpeado y posteriormente y privado de su libertad en la cajuela del vehículo.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias