KAL|0_3adq295g
12 julio, 2019
Redacción ADN40
Ciudad

Reportan tres sismos en la CDMX durante esta mañana

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se reunirá con personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos para dar más información en breve.

Foto: Telediario

  La mañana de este viernes 12 de julio, el Servicio Sismológico Nacional (SSN), reportó tres sismos de baja intensidad en dos alcaldías de la CDMX.

El primero de magnitud 2.1 se registró a las 4:47 horas en la alcaldía Miguel Hidalgo, el segundo de magnitud 2.5 se reportó a las 7:38 horas en la alcaldía Álvaro Obregón, donde también se registró un tercero a las 7:51 horas de magnitud 2.0.

Tras la actividad sísmica, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, activó protocolos de respuesta y que a lo largo del día tendrá una reunión con la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil de la CDMX y posteriormente dará más información al respecto.

Adicionalmente refirió que este es un fenómeno que se ha presentado en otras ocasiones aunque no hay de qué alarmarse, de acuerdo a lo mencionado por la SSC.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias