Bala perdida lesiona a niña en el ojo mientras dormía en la CDMX

La bala le llegó al maxilar, sin embargo, doctores del Hospital Infantil de Iztapalapa, dijeron que no se trataba de una urgencia.

Actualizado el 13 abril 2023 14:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_zsqb3q6g

Foto: Memo Martínez

Una niña de seis años que dormía al interior de su casa ubicada en la alcaldía Iztapalapa, resultó herida en un ojo a causa de una bala perdida que fue proyectada aproximadamente a las 2 de la mañana cerca de la calle Mafafa de la colonia El Manto.

De acuerdo a lo relatado por la madre de la menor, esta se encontraba durmiendo en su cama, cuando una bala atravesó el techo de lámina y le dio directamente en el ojo, por lo que fue trasladada al Hospital Infantil de Iztapalapa.

Los especialistas señalaron que el 90% del ojo lesionado ya estaba perdido y la bala llegó hasta el maxilar, sin embargo, un doctor le comentó a la madre que no se trataba de una urgencia.

La mujer identificada como Victorina Martínez, mencionó que, luego de insistir para que atendieran a su hija, las autoridades hospitalarias le dijeron que no había traslados y que no había especialistas que pudieran darle el servicio a la menor.

Tras la respuesta, los vecinos de la zona bloquearon la Calzada Ermita Iztapalapa y la avenida Rojo Gómez desde las 3:30 de la madrugada exigiendo el traslado de la menor, sin embargo llegó el amanecer, los vecinos se retiraron y la menor permaneció en el hospital.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la menor.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!