Llueve en las alcaldías Xochimilco y Milpa Alta

El Metro indicó que por la caída de lluvia en algunas zonas de la capital el avance de los trenes es lento en nueve de sus líneas.

Actualizado el 13 abril 2023 14:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_bzo38uqv

Foto: Notimex

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla por desplazamiento de tormenta en 13 alcaldías.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que las alcaldías afectadas son: Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco.

La cuenta del C5 informó a las 19:00 horas que había lluvia ligera en Xochimilco y Milpa Alta, por lo que recomendó conducir con precaución.

La dependencia de Protección Civil recomendó, por otra parte, a la población mantener limpias las coladeras, no cruzar avenidas con corrientes de agua y mantener a las mascotas en un lugar a salvo.

Asimismo, señaló que las lluvias fuertes pueden generar encharcamientos, corrientes de agua sobre calles y avenidas, caída de ramas de árboles y lonas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp-sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!