KAL|0_bzo38uqv
02 julio, 2019
Redacción ADN40
Ciudad

Llueve en las alcaldías Xochimilco y Milpa Alta

El Metro indicó que por la caída de lluvia en algunas zonas de la capital el avance de los trenes es lento en nueve de sus líneas.

Foto: Notimex

  La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla por desplazamiento de tormenta en 13 alcaldías.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que las alcaldías afectadas son: Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco.

La cuenta del C5 informó a las 19:00 horas que había lluvia ligera en Xochimilco y Milpa Alta, por lo que recomendó conducir con precaución.

La dependencia de Protección Civil recomendó, por otra parte, a la población mantener limpias las coladeras, no cruzar avenidas con corrientes de agua y mantener a las mascotas en un lugar a salvo.

Asimismo, señaló que las lluvias fuertes pueden generar encharcamientos, corrientes de agua sobre calles y avenidas, caída de ramas de árboles y lonas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp-sga

Más Noticias