Metrobús limitará su servicio en 4 líneas debido a la marcha LGBTTT

Las líneas 1, 3, 4 y 7 suspenderán el servicio en varias de sus estaciones debido a la marcha del Orgullo LGBTTTIQA.

Actualizado el 13 abril 2023 14:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_f2azq5mi

Foto: BTW

La cuenta oficial de Twitter del Metrobús informó que el servicio de la línea 1, 3, 4 y 7 se verá afectado este sábado 29 de junio debido a la Marcha del Orgullo LGBTTTIQA.

A partir de las 11:00 horas, la Línea 1 dará servicio de Indios Verdes a Reforma y de la Glorieta de los Insurgentes a El Caminero, por lo que suspenderá su servicio en la estación Hamburgo.

La línea 3 ofrecerá servicio de la estación Tenayuca a Buenavista y de Etiopía a Juárez, mientras que las estaciones Mina e Hidalgo permanecerán cerradas.

Además la Ruta Sur de la Línea 4 tendrá servicio de Buenavista a la estación Expo Reforma, mientras que las estaciones cerradas serán Plaza de la República y Glorieta de Colón.

Desde las 10:00 horas de la mañana, la Línea 7 suspenderá el servicio desde la estación Glorieta de Colón hasta Campo Marte, mientras que se ofrecerá servicio usual desde Indios Verdes hasta El Caballito y de El Caballito hasta Hospital Infantil La Villa.

La dependencia del gobierno informó que los horarios de servicio podrían ser modificados sin previo aviso, por lo que te recomendamos tomar precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!