Semáforos generan caos en Montevideo y Vallejo por tercer día

Hace más de 53 horas, un usuario de Twitter reportó la falla de semáforos que hasta el momento continúan con fallas.

Actualizado el 13 abril 2023 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_jjfmsv8a

Foto: ANALETICIACAST1

La mañana de este viernes 21 de junio, usuarios de redes sociales reportaron que este era el tercer día que no funcionaban los semáforos del cruce de avenida Montevideo y Calzada Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, lo cual generó caos vial y un accidente.

De acuerdo a lo informado por el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (OVIAL), servicios de emergencia se presentaron en el lugar debido a un incidente que se presentó en el mismo cruce que, desde ayer, no cuenta con semáforos útiles.

La mañana del jueves 20 de junio, los usuarios de Twitter también reportaron la misma falla en la avenida Montevideo y Calzada Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se envió personal técnico de tránsito para su reparación al igual que lo hizo este viernes 21.

El usuario Miguel Hernández fue el primero en reportar la falla de los semáforos a las autoridades capitalinas el miércoles 18 de junio a las 21:30 horas, por lo que este viernes a las 8:00 horas se cumplen más de 53 horas con fallas en los semáforos de esta avenida.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp/erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!