VIDEO: Árbol de más de 20 metros cae fuera de Metro Auditorio

Varias ramas cayeron sobre las escaleras de entrada a la estación del Metro de la Línea 7 que va de El Rosario a Barranca del Muerto.

Actualizado el 13 abril 2023 14:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_5yt78vss

Foto: Sari Bedolla

La mañana de este viernes 7 de junio, el Centro de Información Vial (OVIAL) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) informó que un árbol de más de 20 metros de altura se cayó a unos cuantos metros de la estación Auditorio del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

De acuerdo a lo informado, la caída del árbol provocó crisis nerviosas en las personas que transitaban la zona cuando ocurrió el incidente.

Adicionalmente se dio a conocer que los servicios de emergencia acudieron al lugar en avenida Paseo de la Reforma para retirar el árbol.

La cuenta de Bomberos de la Ciudad de México informó que varios elementos se encontraban retirando el árbol que cayó frente al Auditorio Nacional ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Hasta el momento se descartan heridos a pesar de que varias ramas cayeron en las escaleras de ingreso a la estación del Metro correspondiente a la Línea 7 que va de El Rosario a Barranca del Muerto.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!