Manifestantes liberan Circuito interior

Padres de familia del kinder “República de Perú", denuncian abuso sexual de un profesor

Actualizado el 13 abril 2023 12:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_am7xhb6d

Foto: adn40

La circulación de Circuito Interior se restableció a la a la altura de Norte 94, en ambos sentidos, después de manifestantes denunciara el abuso sexual que cometió un profesor contra un menor de cuatro años de edad.

De acuerdo a lo señalado, el menor fue abusado por el profesor de educación física de la escuela preescolar República de Perú.

La alternativa vial es Canal del Norte y Eje 3 Norte. Te recomendamos tomar precauciones.

De acuerdo a lo denunciado por padres de familia a través de redes sociales, el profesor fue identificado como Mauricio Alfredo, y Rocio Méndez Sánchez, directora del plantel, no ha querido otorgar los apellidos a los padres de familia, ni información sobre su ubicación.

Adicionalmente se dio a conocer que los familiares del menor abusado ya interpusieron la denuncia ante las instancias correspondientes quienes lograron corroborar el abuso por lo que las autoridades buscan al hombre que se encuentra en calidad de desaparecido.

Los padres de familia realizaron la manifestación con el objetivo de visibilizar el caso y solicitar ayuda a la ciudadanía para dar con el pederasta.

Información preliminar refiere que hay otra acusación de abuso por parte del profesor contra otra menor de edad.

KAL|0_ocqrtpyw

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv/lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!