Controlan completamente el incendio en edificio de Conagua

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que fueron rescatados por un helicóptero dos policías y un trabajador en la azotea.

Actualizado el 26 junio 2020 17:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_hu2o4dh3

Foto: Twitter

La mañana de este sábado se registró un incendio en las instalaciones del edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que se encuentra en Insurgentes y Eje 10 Sur, en la alcaldía de Coyoacán.

La cuenta del C5 difundió que bomberos ya trabajan en el sitio para controlar el fuego; hasta el momento se desconocen las razones por las que comenzó el incendio.

En redes sociales diversos usuarios han difundido imágenes en las que se ve la columna de humo que ha generado el incendio en el edificio.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el incendio comenzó a las 7:58 horas y desde las 8:05 horas hay bomberos atendiendo el fuego. Añadió que un helicóptero rescató de la azotea a dos policías y un trabajador.

KAL|0_9q4i77on

También informó que bomberos trabajaron en el interior del inmueble para extinguir el fuego con espuma y minutos más tarde señaló que el fuego fue controlado en un 100%.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que las alternativas viales son Anillo Periférico, Avenida Revolución, Cerro del Agua y Calzada de Tlalpan.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!