El límite de velocidad aumentará en vías principales de la CDMX

A partir del 22 de abril el límite de velocidad aumentará de 50 a 80 kph en once vías principales de la CDMX.

Actualizado el 26 junio 2020 17:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_sld19fn2

Foto: Capital CDMX

Once tramos de las principales vialidades de la CDMX, aumentarán su límite de velocidad de 50 a 80 kilómetros por hora a partir del 22 de abril, de acuerdo a la modificación al Reglamento de Tránsito impuesto por la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Debido a esto, los tramos de Eje Central Cien Metros de Insurgentes a Periférico, Eje 1 Poniente Calzada Vallejo de Periférico a Clave; Eje 5 Norte de Aquiles Serdán a San Pablo Xalpa serán algunas de las avenidas en las que aumentará el límite.

Al igual que la vialidad de Eje 3 Oriente de Oceanía a Circuito Interior, Eje 5 Sur de Ermita a Periférico, Eje 2 Norte de Taxímetros a Norte 17; Gran Canal de Anillo Periférico a Circuito Interior, así como Insurgentes Sur de Eje 10 Sur a Periférico;Avenida 602 de Avenida 608 a Vía Tapo; Avenida Oceanía de Eje 1 Norte a Taxímetros; Vía Tapo de Avenida Texcoco a Vía Exprés Tapo.

De acuerdo a lo mencionado por el titular de la Semovi, Adrián Lajous, la modificación se implementó debido a que en la práctica no se respetaba el límite debido a que la característica de estas vialidades son de vías rápidas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!