Microbús arrolla a hombre mayor en paradero de Taxqueña

El conductor de la unidad de transporte no se percató de la presencia del hombre, quien fue arrollado por más de tres metros.

Actualizado el 26 junio 2020 17:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rn76tu21

Foto: José Melton/ @laprensaoem

Un hombre de aproximadamente 70 años fue arrollado por un microbús en el paradero de Taxqueña durante la tarde del lunes 18 de febrero.

De acuerdo a lo declarado por el conductor del microbús, manejó la unidad de transporte a una velocidad moderada al entrar al paradero, sin embargo no alcanzó a ver al hombre de la tercera edad, por lo que no detuvo su marcha hasta que sintió que había arrollado algo.

Cuando descendió de la unidad pudo observar al hombre de la tercera edad debajo de la unidad, por lo que solicitó ayuda a una patrulla y una ambulancia, sin embargo cuando los elementos de emergencias llegaron al lugar, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Cuando los uniformados llegaron al lugar entrevistaron al conductor de la unidad que, a pesar de que no intentó escapar, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Por otra parte, los activos de la Policía de Investigación, solicitaron las grabaciones de la cámara de vigilancia del Centro de Comando (C2) para delegar responsabilidades.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!