Sheinbaum retira permiso a la empresa de scooters Grin

Esta firma fue la única que no presentó los documentos correspondientes antes el recién inaugurado Instituto de Verificación Administrativa.

Actualizado el 26 junio 2020 17:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_xs0rmrd9

Foto: daemoniaca.mx

La empresa de scooters sin anclaje, Grin, perdió su permiso temporal debido a que no presentaron los documentos correspondientes ante el recién inaugurado Instituto de Verificación Administrativa, que se encargará de llevar a cabo las gestiones correspondientes con transportes y vehículos, mencionó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa durante la mañana de este jueves 14 de febrero.

De acuerdo a lo señalado, los gestores de la firma Grin no se presentaron al diálogo en la que las empresas independientes tuvieron que presentar los datos de contacto de la persona encargada de atención a clientes en lo relativo a incidencias y hechos de tránsito, así como la póliza de seguro que indica de forma clara y legible la vigencia y cobertura de sus vehículos.

Además debían presentar un padrón de unidades de servicio que incluyera identificador alfanumérico de cada una de las unidades de servicio, así como el modelo de cada bicicleta o monopatín.

Adicionalmente, la jefa de gobierno señaló que las empresas responsables de bicicletas sin anclaje que se mantendrán vigentes son : Mobike, Vbike, Dezba y Motum, mientras que las empresas de scooters sin anclaje que permanecerán activas son: Bird, Lime, Motum, Econduce y Movo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!