Sheinbaum no aprueba campaña #MeEstánLlevando

La campaña va en contra de la cultura de la denuncia que se ha buscado establecer desde el inicio de la administración de la jefa de Gobierno.

Actualizado el 26 junio 2020 17:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0bo30gu5

Foto: Animal Político

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, calificó de negativa la campaña Me Están Llevando, la cual busca ayudar a mujeres en situaciones de riesgo a través de la compañía de publicidad ClearChannel.

En los últimos días apareció en varias partes de la ciudad, así como en parabuses, un mensaje que invita a las mujeres a gritar “me están llevando” en caso de estar siendo privadas de su libertad, lo cual podría generar psicosis en la sociedad.

“Grita #MeEstánLlevando para ayudarte. Detengamos el secuestro de mujeres”, menciona el anuncio que, de acuerdo a la jefa de Gobierno, fue idea de sus detractores políticos.

Con motivo de la cultura de la denuncia que se ha buscado establecer ante el incremento de inseguridad en la capital, destacó que la campaña podría formar parte de algunos detractores a quienes no les gusta que la ciudadanía esté cooperando con el gobierno.

En ese sentido, señaló que ya le pidió al consejero jurídico, Héctor Villegas Sandoval, que se ponga en contacto con las empresas que forman parte de esta campaña para que se posicionen al respecto.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!