Festival de la cerveza en CDMX con Turibus gratis

El evento contará con más de 500 distintas opciones de cerveza.

Actualizado el 26 junio 2020 17:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_gnb17jpo

Foto: Twitter

El Cervefest 2019 llegará a la CDMX, en el Deportivo Club Acalli, los próximos 15, 16 y 17 de marzo con cientos de opciones de cerveza, además de transporte gratis en Turibus y alimentos para maridar.

Cervezas comerciales y artesanales, así como de sabores (chocolate, café, chapulines, entre otros), llegarán a esta octava edición del festival, que contará con Italia como el invitado especial de la ocasión, que además de cerveza, ofrecerá en su pabellón una gran variedad de productos típicos de aquel país como vino, pastas, pizzas, entre otras.

También se podrán encontrar cervezas provenientes de otras partes del mundo como Estados Unidos, China, Sudamérica y Europa.

El evento está considerado para toda la familia, ya que habrá una zona donde se podrán encontrar juegos infantiles, pintacaritas, payasos y magos.

El Turibus será completamente gratuito para acudir al festival, y saldrá cada media hora desde el Ángel de la Independencia y Taxqueña hacia la ubicación del Cervefest. De igual manera, se podrá disponer del servicio para el regreso.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

eha

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!