VIDEO: Colapsan las escaleras eléctricas de Metro Tacubaya

Decenas de personas intentaron huir de las escaleras para evitar un incidente que pudiera resultar con heridos de gravedad.

Actualizado el 26 junio 2020 17:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_gvwyuh05

Foto: Twitter

La noche del viernes 8 d febrero decenas de personas fueron testigos de cómo colapsaron las escaleras eléctricas que llevan hacia los vagones de la estación Tacubaya del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro.

El hecho se dio a conocer gracias a un usuario que subió el video a sus redes sociales, en el que se puede ver como el sobrecupo de gente esperando vagón, provocó que no tuvieran espacio para moverse y se acumulara la gente en las escaleras.

Debido a esto, muchos de los usuarios intentaron bajarse de las escaleras para no provocar un incidente, sin embargo, varias personas ya se habían caído y muchas otras se lesionaron al intentar escapar de la escalera por la parte central de metal que divide a las escaleras.

Una mujer y su bebé de aproximadamente un año de edad fueron de los usuarios afectados debido a que cayeron antes de poder salir de las escaleras, sin embargo el incidente no pasó a mayores gracias a las demás personas que auxiliaron a la madre y al menor.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!