Lanzan campaña turística de la CDMX para cierre de año

Se espera la llegada de 900 mil turistas nacionales y 300 mil extranjeros a la Ciudad de México.

Actualizado el 30 junio 2020 11:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_twa54612

Foto: Walesdir

El Gobierno de la Ciudad de México lanzó una campaña turística para el cierre de año en la que se destacaron los nuevos destinos turísticos de la CDMX, la Residencia Oficial de Los Pinos y el Salón de Cabildos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

En la presentación realizada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó que la oferta turística de la CDMX se complementa con funciones de teatro, museos y propuestas de las propias alcaldías.

Debido a ello se espera la visita de 1.2 millones de turistas en estas épocas festivas, entre los que se espera que haya 900 mil turistas nacionales y 300 mil correspondientes al resto, provenientes del extranjero.

Además se espera una derrama económica de ocho mil 200 millones de pesos, traducibles al 10% del total anual, lo cual indica un incremento de tres puntos porcentuales respecto al 2017 en este diciembre.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!