Inicia la ‘Ley seca’ por peregrinos en La Villa

La medida es aplicable vinaterías, tiendas de abarrotes, tiendas de autoservicio, conveniencia, departamentales, entre otras.

Actualizado el 30 junio 2020 11:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_y5dqzpm4

Este lunes inició la suspensión de venta de bebidas alcohólicas en todo su territorio hasta el jueves 13 de diciembre, por el arribo de peregrinos la Basílica de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A Madero.

A través de un acuerdo se dio a conocer que la prohibición de la venta, consumo o distribución gratuita de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones en la vía pública, incluyendo ferias, romerías, kermeses, tianguis, mercados, festejos populares y otros lugares en que se presenten situaciones similares.

La suspensión de actividades para vender o dar gratuitamente, bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones aplicará de las 00:00 horas del día 10 de diciembre, hasta las 00:00 horas del 13 del mismo mes en todos los establecimientos mercantiles de la demarcación.

La medida es aplicable a establecimientos como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para la venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y cualquier otro establecimiento que realice actividades similares en el que se venda alcohol.

En esas fechas, la alcaldía Gustavo A. Madero espera la llegada de 8 millones de peregrinos ala Basílica de Guadalupe.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!