Se han identificado a 14 policías por las agresiones en San Juanico

José Ramón Amieva dijo que es solo un primer avance de las investigaciones que encabeza la FGJEM.

Actualizado el 30 junio 2020 11:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_bnbbstet

A una semana de que policías de la Ciudad de México irrumpieran en la comunidad de San Juan Ixhuatepec, se han identificado a 14 agresores a través de videos y de testimonios, dio a conocer el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.

El mandatario capitalino, indicó en una entrevista que esto es solo un primer avance de las investigaciones que encabeza la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM), las cuales podrían derivar en sanciones penales y administrativas.

“Vamos a concluir esta administración primero reparando todo el daño a las víctimas y a las personas ofendidas; vamos a dejar encaminada la determinación de las responsabilidades administrativas para quienes cometieron algún tipo de exceso de abuso”, señaló Amieva Gálvez.

Refirió que para la reparación de los daños se cuenta con una bolsa de un millón 300 mil pesos que provienen del Fondo de Apoyo a Víctimas y reparación del Daño de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, aunado a que la Contraloría Interna y la Secretaría de Desarrollo Social determinarán cada uno de los casos.

Por otro lado indicó que del presunto robo que se realizó en una gasolinera y que habría causado este conflicto, no hubo elementos que pudieran determinar el hecho por lo que no se le pudo imputar sanciones a la persona que se detuvo en ese momento.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!