Habrá transporte público en la CDMX las 24 horas por El Buen Fin

La SSP junto con la PGJ desplegaron los operativos de seguridad correspondientes a la edición 2018 de El Buen Fin.

Actualizado el 30 junio 2020 11:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_07z35v61

Foto: Milenio

El Gobierno de la Ciudad de México puso en marcha el operativo de seguridad correspondiente a la octava edición de El Buen Fin, en el que habrá transporte público las 24 horas y más de 5 mil elementos policíacos cuidando las compras de los ciudadanos.

Para el operativo se desplegaron 14 mil elementos y mil 400 unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y mil 200 elementos y 400 vehículos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El jefe de la Policía de Investigación, Raúl Peralta detalló que los elementos de seguridad que estarán atentos durante estos días de ofertas y estarán al servicio de la ciudadanía para evitar incidentes e ilícitos.

“Los elementos cuidarán a los ciudadanos en mercados públicos, plazas comerciales y corredores comerciales en las 16 alcaldías. Estamos hablando de, por lo menos, 400 elementos mimetizados de los mil 200 que ya estaban debidamente identificados desde la madrugada de hoy”, destacó Raúl Peralta.

Adicionalmente el secretario de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Álvaro Sánchez, informó que cuentan con el operativo Pasajero Seguro en las unidades de transporte público que estarán disponibles las 24 horas y que también se mantenrán pendientes de lo que ocurra en las plazas comerciales donde se solicita el servicio de Taxis.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!