Reportan encharcamientos en Xochimilco y Tláhuac por lluvias

En el resto de las delegaciones se presentan lluvias ligeras y pequeños encharcamientos, por lo que el C5 pidió a los automovilistas tomar precauciones.

Actualizado el 30 junio 2020 12:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dpvxc561

La lluvia de esta tarde dejó encharcamientos en Xochimilco y Tláhuac, mientras que en otras delegaciones como Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Cuauhtemóc, Coyoacán y Milpa Alta donde se reportan precipitaciones ligeras.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó de tres encharcamientos en Tláhuac uno en Eje 10 Sur y la Autopista México-Puebla en la colonia Santa Catarina, otro encharcamiento se dio en Provenir y Segunda Cerrada de Porvenir en la colonia Ampliación los Olivos, y uno más en Acueducto y Avenida Tláhuac, colonia Las Puerta.

Momentos más tardes llegaron bomberos para laborar en la zona de los encharcamientos y el C5 reportó que finalizaron los trabajos.

Además el C5 informó que en la colonia San Miguel Topilejo, en Tlapan, una escuela se encharcó y sacaron a los alumnos en patrullas.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro anunció que la marcha de los trenes será lenta en seis líneas.

También las lluvias se presentaron en el municipio de Ecatepec, dejando grandes encharcamientos.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!