CNTE amaga con desquiciar la CDMX con marchas

Las manifestaciones partirán del Auditorio Nacional, y las estaciones del Metro Indios Verdes, Tasqueña, Chabacano y Jardín Balbuena, en dirección a SEGOB

Actualizado el 30 junio 2020 13:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ns30urnc
© MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Tras el anuncio en días pasados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) sobre una nueva movilización en la Ciudad de México, se espera que este lunes a las 10:00 horas maestros de Michoacán, Guerrero, Chiapas y Oaxaca se manifiesten por diferentes puntos en la capital del país.

Según lo previsto por las autoridades, las manifestaciones partirán del Auditorio Nacional, así como de las estaciones del Metro Indios Verdes, Tasqueña, Chabacano y Jardín Balbuena, con dirección a la Secretaría de Gobernación (Segob).

El caos vial podría presentarse con cierres de avenidas como Paseo de la Reforma, Polanco, Insurgentes Norte y Calzada de Tlalpan.

Los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación iniciaron manifestaciones en Oaxaca desde hace días, lo cual incluyó el bloqueo del Aeropuerto Internacional de Oaxaca y la Central de Autobuses de Primera Clase.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!