Abandonan a bebé de dos meses en la Benito Juárez

Junto a la menor se encontró un mensaje escrito a mano donde decía el nombre y el estado de la bebé.

Actualizado el 30 junio 2020 13:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_erf6n2f9

Esta semana una bebé de aproximadamente 2 meses de edad fue abandonada en una iglesia de la delegación Bénito Juárez, junto a la menor había una nota que decía: “Hola me llamo Janis, tengo dos meses de edad y no tengo vacunas por favor ayúdenme”, así lo informaron autoridades del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

KAL|0_s6ceag0c

De acuerdo al reporte, la bebé fue encontrada por una joven de nombre ‘Karla’ quien se encontraba en la Parroquia de la Santa Cruz de Jerusalén, de la colonia Santa Cruz Atoyac.

La joven relata que halló a la menor envuelta en un bulto de cobijas y de inmediato llamó al párroco, quien solicitó la ayuda de la policía. Al lugar acudieron los elementos acompañados por autoridades del DIF.

KAL|0_ltat539t

Luego de determinar quela bebé se encontraba en buen estado de salud, se dio parte a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niña, Niños y Adolescentes.

Hasta el momento, Janis se encuentra bajo el cuidado del DIF y se espera que en los próximos días sea trasladada a un orfanatorio de la delegación Gustavo A. Madero.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!