Captan momento de la balacera en representación de la Batalla de 5 de mayo

La balacera se registró en la colonia Peñón de los Baños dejando un saldo de 3 muertos.

Actualizado el 30 junio 2020 13:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ybss419x

Tres personas fallecieron y otras tres resultaron heridas debido a la balacera que se desató durante la representación de la Batalla del 5 de mayo que se hace anualmente en la Colonia Peñón de los Baños de la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo a primeras versiones, alrededor de las 20 horas del sábado policías preventivos atendieron a un llamado en la esquina Hermosillo y Zapata por impactos de bala.

Debido a la cantidad de gente que se encontraba disfrutando de la presentación, los policías no pudieron llegar hasta dónde estaban los acusados quienes al darse cuenta que estaban siendo perseguidos, huyeron a bordo de un Ford Fiesta con calcomanía cromática de taxi y placas de Estado de México.

Posteriormente el Centro de Comando y Control C2 hizo un cerco virtual para dar seguimiento al vehículo derivando en la detención de los dos sujetos en la calle Soles de la colonia Pensador Mexicano, donde se realizó una revisión de rutina y se les confiscó una pistola tipo revólver, tres cartuchos percutidos y dos útiles.

La Procuraduría General de Justicia puso a los sujetos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!