Este martes seis manifestaciones complicarán el tránsito en la CDMX

Recuerda que hoy no circulan los autos con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8.

Actualizado el 30 junio 2020 13:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_z76diz7t

Este día la circulación en las calles de la Ciudad de México se tornará complicada debido a la presencia de al menos seis manifestaciones.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, un grupo de inconformes se reunirán en las oficinas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, ubicadas en Nezahualcóyotl, número 109, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Posteriormente a las 9:00 horas, manifestantes protestarán en las inmediaciones de avenida Bucareli, número 92, colonia Centro.

A las 10:00 de la mañana, habrá una concentración en la sede del Partido de la Revolución Democrática capitalino en la calle Jalapa, número 88, colonia Roma Norte; y otra más en el cruce de Paseo de la Reforma y Bucareli.

Pasando el mediodía alrededor de las 13:00 horas, se espera una concentración de manifestantes en el nuevo edificio de gobierno de la Ciudad de México, mientras que a las 18:00 horas, manifestantes se congregarán en Río Enebro y Río Lerma, colonia Cuauhtémoc.

Alrededor de las 7:50 de la mañana se reporta un accidente sobre Norte 9 y Circuito Interior, poco después del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), lo cual ha provocado rezagos en la zona, manejo con cuidado y ceda el paso a los servicios de emergencia.

En otro punto de la ciudad, complicada la circulación sobre Francisco del Paso y Troncoso de Canal de Apatlaco hasta superar la estación del metro Coyuya. Como vía alterna puedes tomar Circuito Interior.

Recuerda que no circulan los vehículos con holograma 1 y 2 engomado rosa, terminación de placas 7 y 8.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!