Presencia de manifestantes complica la circulación en Bucareli

Recuerda que hoy no circulan autos con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8.

Actualizado el 30 junio 2020 13:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_1l7ccwn5
© ARMANDO MONROY/CUARTOSCURO.CO

Desde esta madrugada autoridades de la Ciudad de México reportaron que el cierre a la circulación en la Avenida Bucareli, debido a la presencia de manifestantes.

Como alternativas viales puedes tomar Avenida de los Insurgente, Puente de Alvarado, Avenida Chapultepec, Doctor Río de la Loza, Arcos de Belén o Calle de Balderas.

Mediante su cuenta en Twitter, @OVIALCDMX, indicó: “#PrecauciónVial, cerrada la circulación en #Bucareli a partir de Morelos, por manifestantes”.

En otro punto de la ciudad en Viaducto Miguel Alemán se reporta un avance con rezagos intensos entre la calzada San Antonio Abad e Insurgentes, como alternativa puedes tomar Obrero Mundial.

Asimismo este martes se espera complicaciones viales en varios puntos de la ciudad debido a la presencia de manifestantes. Mediante su cuenta en Twitter, @OVIALCDMX, las autoridades capitalinas informaron sobre que se prevé concentración de manifestantes a las 10:00 horas. en Av. Jesús García Corona #140 col. Buenavista, Del. Cuauhtémoc.

También se espera concentración de manifestantes a las 12:00 horas en Paseo de la Reforma a la altura de Avenida Hidalgo en la delegación Cuauhtémoc.

Aproximadamente a las 13:00 horas se espera la concentración de manifestantes en Avenida Pino Suárez #2 en la Delegación Cuauhtémoc.

Recuerda que este martes No Circulan los vehículos con holograma 1 y 2 con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!