Árboles y bardas caídas tras fuerte granizada en la CDMX

La caída de granizo ocurrió principalmente en Iztapalapa y Coyoacán.

Actualizado el 30 junio 2020 14:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_n2puq7st

Las lluvias en diversas delegaciones de la capital del país, así como granizada en Iztapalapa y Coyoacán, dejaron dos árboles caídos, dos bardas, una techumbre y encharcamientos en al menos ocho vialidades.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que cayeron árboles en Fray Toribio de Benavente esquina Vasco de Quiroga, colonia Vasco de Quiroga, delegación Gustavo A. Madero, así como en Villa Guerrero esquina Atenco, colonia El Vergel de Coyoacán, en Tlalpan.

Además registró la caída de una techumbre por acumulación de granizo en calzada de la Virgen, colonia Ex Ejido de San Francisco Culhuacán, Coyoacán; también de dos bardas, una en Montes Urales, colonia Candelaria, en Gustavo A. Madero, y otra en Lesbos, colonia Campestre Estrella, Iztapalapa.

La caída de granizo ocurrió principalmente en Iztapalapa y Coyoacán, y con la combinación de lluvia, dejó afectaciones por encharcamiento en diversos puntos.

Las anegaciones se presentaron en Calzada Ignacio Zaragoza y Guelatao, Chinampac, Iztapalapa, y en Juan C. Bonilla y Calzada Zaragoza, colonia Juan Escutia, Iztapalapa.

KAL|0_pop78pdz

Asimismo, en Calzada Zaragoza y Avenida Guelatao, Juan Escutia, Iztapalapa y Calzada Zaragoza y Guelatao, Ejercito de Oriente, Iztapalapa.

De igual forma en Avenida Tláhuac y Bulevar Capri, Lomas Estrella, Iztapalapa y en Avenida Tláhuac y 5 de Mayo, Culhuacán Pueblo, Iztapalapa.

Finalmente, en Manuela Medina y María del Mar, CTM Culhuacán, Coyoacán, y Candelaria Pérez y Laura Méndez, CTM Culhuacán, Coyoacán.

El fenómeno climatológico está asociado con la presencia del frente frío número 33, por lo que Protección Civil informó que continuará lloviendo, particularmente en la región sur y poniente de la Ciudad de México para este martes.

(Con información de Notimex)

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!