Manifestación complicará la circulación este lunes

Se espera que alrededor de las 16:00 horas un grupo de manifestantes se desplace del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez.

Actualizado el 30 junio 2020 14:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_bkekk5br

En el segundo piso del Anillo Periférico a la Altura de San Antonio se reporta un vehículo descompuesto el cual ha complicado la circulación.

Se registra un choque sobre Anillo Periférico poco antes de Calzada Ermita Iztapalapa en dirección a Canal de Chalco. Por lo que encontrarás afectación vial. ¡Toma tus precauciones!

Bomberos se encuentran atendiendo un choque en Insurgentes y Linaloe en la Colonia Santa María Insurgentes, conduzca con precaución.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas debido a que durante la tarde de este lunes se prevé una marcha.

En su agenda de previsiones, señaló que a las 16:00 horas, un grupo de manifestantes se movilizará del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez.

La dependencia sugirió a los automovilistas prever sus tiempos de traslado y consultar las afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX.

Recuerda que Los automóviles con terminación de placas 5 y 6, engomado amarillo y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2, no pueden transitar este lunes.

El programa Hoy No Circula establece que la restricción vehicular está vigente desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!