Diversas manifestaciones complicarán el tránsito este jueves en la CDMX

Recuerda que este jueves No Circulan automóviles con engomado verde, terminación de placas 1 y 2.

Actualizado el 30 junio 2020 14:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_j5w8qxom

Alrededor de las diez de la mañana un grupo de inconformes marcharán del Zócalo capitalino hacia el Congreso de la Unión, por lo que se recomienda a los automovilistas anticipar su salida.

A la misma hora otro grupo de manifestantes se movilizarán de las inmediaciones de la estación Chabacano del Metro con destino a la Plaza de la Constitución.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública local informó que continúa un carril afectado en Ejército Nacional a la altura de Lago Xochimilco por manifestantes.

Asimismo permanece cerrada la circulación en Municipio Libre de avenida Cuauhtémoc a 5 de Mayo y un carril afectado de Cuauhtémoc a partir de San Lorenzo por presencia de manifestantes.

En las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe continúan las complicaciones viales debido a la gran cantidad de feligreses que permanecen en este recinto religioso. Como vías alternas puedes tomar Avenida de los Insurgentes y el Eje 1 Oriente ferrocarril Hidalgo.

Recuerda que el programa Hoy No Circula aplica para los automóviles con engomado verde, terminación de placas 1 y 2, y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2.

La restricción vehicular está vigente desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!