El arribo de 65 mil peregrinos complicará la circulación en Reforma este martes

Recuerda que Hoy No Circulan los vehículos con holograma 1 y 2, con engomado rosa y terminación de placas 7 y 8.

Actualizado el 30 junio 2020 14:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_niddygim

Paseo de la Reforma presentará complicaciones viales debido a el arribo de la peregrinación anual que viene de la diócesis de Toluca y se dirige a la Basílica de Guadalupe, se espera que se han alrededor de 65 mil peregrinos, por lo que se espera congestionamientos vehiculares en la zona casi al cruce con Constituyentes.

En el Ángel de la Independencia se reporta la presencia de manifestantes para realizar una máxima con destino a la Secretaría de Gobernación, así que se espera afectaciones viales a lo largo de Paseo de la Reforma.

En la Avenida Ejército Nacional se encuentra afectado un carril con dirección al poniente a la altura de la lago Xochimilco debido a la presencia de un grupo de inconformes.

Abundante carga vehicular en Circuito Interior en su tramo Río Churubusco, de la calzada de La Viga a División del Norte.

Recuerda que este martes no circulan los vehículos con holograma 1 y 2, con engomado rosa y terminación de placas 7 y 8.

El Hoy No Circula establece que la restricción vehicular está vigente de las 5:00 a las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!