Habrá cortes de servicio en líneas 3 y 4 del metrobús por carrera del domingo

Habrá interrupción de servicio en algunas estaciones y se realizará circuitos provisionales.

Actualizado el 30 junio 2020 14:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_gsm42p3q

El Sistema de transporte Metrobús informó que este domingo 18 de febrero, las Líneas 3 y 4 tendrán interrupción de servicio en algunas estaciones y realizará circuitos provisionales, debido a un evento deportivo que se llevará a cabo en la Avenida Paseo de la Reforma.

A través de su cuenta de Twitter, @MetrobusCDMX, detalló que de las 5:30 a las 9:00 horas, las estaciones Mina, Hidalgo y Etiopia de su Línea 3, tendrán cortes de servicio por una carrera deportiva.

Asimismo, señaló que por ese motivo, implementará circuitos en las estaciones de Teyanuca a Buenavista y de Obrero Mundial a Juárez.

En tanto, la suspensión del servicio en la Línea 4 será en las estaciones Buenavista, Puente de Alvarado, Museo San Carlos, Expo Reforma, Glorieta Colón, Plaza de la República, Vocacional 5, Hidalgo y Delegación Cuauhtémoc.

Para la Línea 4, los circuitos serán de San Lázaro a Bellas Artes, en la ruta Norte; de Terminal 1 y 2 a Bellas Artes, en la ruta Aeropuerto; y de San Lázaro a Juárez, en la ruta Sur.

(Con información de Notimex)

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!