/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Ciudad_MX/Nota_MX
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

MEGACORTE DE AGUA PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

Menú principal

Noticias

MEGACORTE DE AGUA PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN TRUMP EN LLAMAS MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

“Si ya no cabe no sea necio” una campaña para concientizar a la CDMX

La nueva campaña del STCM para concientizar a la población.

Redacción ADN40
miércoles 14, febrero 2018
@adn40mx

Con la leyenda “Si ya no cabe no sea necio” y los dibujos de pasajeros amontonados al interior de un vagón de metro, hechos por el ilustrador José Fabián Estrada “Perro” da inicio la campaña para concientizar a la CDMX acerca de la saturación en los vagones en horas pico, por lo que serán impresos 10 millones de boletos.


Debido al problema de la sobredemanda que tiene el uso del Metro de la CDMX, el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México propuso a través de una ilustración en el boleto del transporte público generar conciencia acerca del uso excesivo de capacidad de los vagones en horas pico.


Además del boleto, se distribuirán más materiales impresos y audiovisuales acerca de esta problemática y de la prevención suicida serán distribuidos para seguir previniendo estas actitudes y conductas depresivas que pueden orillar a usuarios a quitarse la vida en el transporte público, ya que en lo que va del año se han presentado tres suicidios en el STCM.


rsc


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.