¡Prepárate! El Palacio Postal recibirá cartas para Santa Claus y los Reyes Magos

Este sábado fue inaugurado el tradicional Taller Navideño para que los niños escriban sus cartas, próximas a entregarse al Polo Norte y a la Estrella de Belén.

Actualizado el 30 junio 2020 14:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ytuxyu4v

Cada año, el Palacio Postal abre sus puertas para que los niños escriban sus cartas a Santa Claus y los Reyes Magos en vísperas de las fiestas decembrinas.

Este sábado fue inaugurado el tradicional Taller Navideño donde los trabajadores de Correos de México ayudarán a los pequeños a rotular el sobre con los datos necesarios para que la carta pueda llegar a su destino.

Después de depositar las cartas en los buzones, los menores podrán tomarse una foto con Santa Claus y el árbol navideño que decora el Palacio Postal, informó la directora corporativa Comercial del Servicio Postal Mexicano (Sepomex), Cristina Eudave Morán.

La funcionaria aprovechó para recomendar a los infantes “ser honestos, pensar en los demás, elegir bien sus regalos y plasmar correctamente sus datos para que lleguen sin contratiempos al Polo Norte y a la Estrella de Belén”.

Todas las cartas tendrán respuesta de Santa Claus y Los Reyes Magos a través del Servicio Postal Mexicano – Correos de México, cuya correspondencia será entregada en sus domicilios.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!