Bajas temperaturas y tránsito lento la mañana de este miércoles en la CDMX

No olvides el abrigo en casa, la sensación térmica esta mañana es de 7 grados.

Actualizado el 30 junio 2020 14:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ev18vqw9

Este miércoles 15 de noviembre la Ciudad de México presenta una mañana fría, con 8 grados de temperatura y una sensación térmica de 7 grados, por lo que le recomendamos salir abrigado de su casa.

La calidad del aire es buena en la CDMX, sin embargo regular con 100 puntos en la zona conurbada. En la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, hay presencia de neblina, sin embargo, los vuelos operan normalmente.

En tanto al tráfico Circuito Interior se presenta con intensa carga de Eduardo Molina hasta superar la zona de La Raza a la altura con Eje 3 Norte.

En Calzada de Tlalpan se reporta intensa carga desde División del Norte hasta superar Taxqueña a la altura de Canal de Miramontes.

A las 9 de la mañana se espera que manifestantes arriben a las inmediaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ubicada en Av. Constituyentes, se recomienda que anticipes tu salida y tomes vías alternas como Paseo de la Reforma para evitar el punto.

Recuerda que este miércoles no circulan vehículos con placas terminación 3-4, engomado rojo y holograma 1 y 2. ¡Evite sanciones!

Finalmente te recomendamos seguir todas las indicaciones viales para evitar infracciones, no utilices el celular mientras conduces, recuerda que 7 de cada 10 accidentes son ocasionados por usar dispositivos móviles mientras se maneja. ¡Cuida tu vida y seguridad!

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!