Este 10 de mayo se esperan cinco movilizaciones en la CDMX

Las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztapalapa y Coyoacán tendrán diversas manifestaciones a lo largo del día.

Actualizado el 04 julio 2023 12:41hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40
KAL|0_7qewhdoa

Foto: La de Hoy

A través de la cuenta oficial del Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), se dio a conocer que este 10 de mayo, Día de las Madres, habrá 5 manifestaciones en avenidas principales de la capital.

De acuerdo a lo señalado,a las 10 horas en la alcaldía Cuauhtémoc varios contingentes de madres con hijos desaparecidos marcharán del Monumento a la Madre hacía el Ángel de la Independencia.

A la misma hora en la alcaldía Iztapalapa otro contingente de la Alianza de Pueblos y Barrios Originarios de Culhuacán, se hará presente en la colonia Los Reyes Culhuacán para marchar.

A las 11:00 horas se prevé una manifestación de la Organización Independiente Estudiantil de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) en la alcaldía Benito Juárez que marchará de Parque Hundido a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.

A las 15:00 horas se espera otra concentración en la alcaldía Coyoacán, específicamente en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La última manifestación registrada se prevé a las 17:00 horas en la alcaldía Cuauhtémoc, donde un contingente se reunirá afuera del Senado de la República ubicado en avenida Paseo de la Reforma y colonia Tabacalera.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!