Totalplay ya puede interactuar con asistente virtual

Con la nueva skill de Alexa, Totalplay se consolida como la empresa líder en el mercado de las telecomunicaciones.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

A través de un comando de voy, ya se puede disfrutar todo el contenido de Totalplay.

Todos los clientes de Totalplay a través si tienen la aplicación de Alexa, ya sea en un dispositivo inteligente o en un Echo Dot, van a poder interactuar con Totalplay con el simple comando de su voz, refirió Teuhtli Estrada Pérez, director de Producto Totalplay

A través de un teléfono inteligente o un dispositivo con la aplicación Alexa de Amazon, los clientes podrán buscar sus programas favoritos, películas y series.

“Siempre pensamos en el cliente, siempre pensamos en qué beneficios adicionales les podemos ir otorgando, y al ser una empresa tecnológica buscamos que esa tecnología se convierta en un beneficio para el cliente, ahora simplemente con el comando de tu voz vas a poder hacer muchas cosas en Totalplay”, dijo Estrada Pérez.

Además podrán manipular el control remoto de su televisión.

Totalplay continuará evolucionando para crear experiencias más inteligentes e intuitivas para el usuario y brindarle nuevas funcionalidades para que puedan trabajar desde casa.

“Cada vez vamos a integrar más cosas para que no nada más sea un centro de entretenimiento en tu casa, sino en un centro de productividad para las pequeñas empresas, que también estamos enfocadas a ellas”, concluyó.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo