GM entregará 20,000 máscaras quirúrgicas

La compañía planea producir aproximadamente 1.5 millones de máscaras al mes.

Actualizado el 26 mayo 2020 12:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
gm mascaras.jpg
GM

Con el fin de ayudar a proteger a los trabajadores en servicios esenciales en Estados Unidos, GM lanzó un proyecto de respuesta rápida para producir máscaras a escala.

El proyecto inicial de la primera máscara se realizó en seis días, 23 horas, 30 minutos. Se pidió a más de 30 ingenieros, diseñadores, compradores y miembros del equipo de manufactura que ayudaran con el desarrollo del producto, el suministro de materiales y equipos y la planificación del proceso de producción.

El equipo obtuvo las materias primas necesarias al aprovechar la cadena de suministro existente de GM; los cuales incluyen piezas de metal para la nariz, correas elásticas, material de filtro de tela no tejida.

Simultáneamente, GM colaboró con JR Automation en Holland, Michigan y Esys Automation en Auburn Hills para diseñar y construir la maquinaria personalizada necesaria para ensamblar las máscaras.

El viernes 27 de marzo a las 2:30 de la tarde, se obtuvo la primera máscara de producción; para el lunes 30 de marzo, los equipos que trabajaron durante el fin de semana produjeron más de 2,000 máscaras. Estas muestras de prueba iniciales se utilizarán para garantizar que se cumplan los estándares de calidad.

Se espera tener 20,000 máscaras listas para entregar esta semana. Una vez que la línea esté funcionando a máxima velocidad, podrá producir hasta 50,000 máscaras por día, o hasta 1.5 millones de máscaras al mes.

gm mascaras 1.jpg
GM

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!