¿Estás listo para la Noche de las Estrellas 2019?

Este año la fiesta astronómica se celebrará de manera simultánea en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional y de Ciudad Universitaria.

Actualizado el 26 mayo 2020 12:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
noche-de-las-estrellas-2018-nino.jpg

Considerado como el evento de divulgación científica más importante de Iberoamérica la Noche de las Estrellas celebrará el próximo 30 de noviembre sus primeros 10 años de acercar el conocimiento científico a una gran cantidad de personas de forma gratuita.

Este año se celebrará de manera simultánea en el Planetario Luis Enrique Erro del Instituto Politécnico Nacional y en las Islas de Ciudad Universitaria donde habrá un planetario y museo móvil entre otras actividades a lo largo del día.

Del mismo modo la Noche de las Estrellas también celebrará distintos aniversarios de sucesos históricos como los 500 años de la muerte de Leonardo Da Vinci y la vuelta a la Tierra en barco liderada por Fernando de Magallanes, así como los 400 años de la publicación de Johannes Kepler “La armonía de los mundos”, donde enuncia su tercera ley del movimiento planetario.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

glv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!