Presentan los carros eléctricos del futuro en el Salón de Ginebra

Las compañías más importantes del automovilismo presentaron sus prototipos vehiculares eléctricos en el evento anual.

Actualizado el 26 mayo 2020 13:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ymwp8c7c

Foto: Autologia

En el marco final del evento de carros en Europa, el Salón del Automóvil de Ginebra, se han presentado diversos conceptos de vehículos eléctricos que muestran el avance en tecnología que se está teniendo en la industria automotriz para ayudar con la ecología mundial.

En el evento, la marca española Seat presentó el ‘el-Born’ su primer modelo 100% eléctrico que ayudará a reducir las emisiones de CO2 y busca cambiar la percepción de la electrificación en los carros ya que sus baterías se podrán cargar en 47 minutos y tener una autonomía de 420 kilómetros.

Por otro lado, la compañía alemana, Audi, mostró cuatro nuevos vehículos 100% eléctricos que serán portadores de la tecnología híbrida enchufable que dan más de 40 kilómetros de autonomía eléctrica.

KAL|1_5nopmzbn

Foto: La Vanguardia

De esta manera continúan los avances en la industria automotriz, la cual está buscando con más rapidez la implementación completa de los carros híbridos o 100% eléctricos para ayudar a reducir los agentes contaminantes.

Cabe señalar que el Salón del Automóvil de Ginebra concluye el próximo domingo 17 de marzo en donde se espera que diversas empresas muestren sus últimos prototipos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!