LCG y VINR destacan en Tecnologías de Información

La firma se dedica a la asignación de personas especializadas en tecnologías de la información

Actualizado el 26 mayo 2020 14:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_frx127cd

El servicio de IT Staffing es la asignación de personas especializadas en tecnologías de la información, esta tendencia ha revolucionado la industria del software durante las últimas dos décadas.

Dicha tendencia se creó con el objetivo de resolver problemáticas o ejecutar proyectos de desarrollo de software para las empresas. Para ello, es necesario considerar múltiples factores como el reclutamiento, selección, gestión y retención de talento.

LCG Information Technology, es una de las empresas líder en IT Staffing con experiencia en la asignación de personas especializadas en Tecnologías de información.

Esta firma dedicada al diseño e implementación de soluciones que transforman y optimizan procesos claves de las organizaciones resultó ganadora del contrato “Mantenimiento y desarrollo de Aplicaciones via staffing” en el ISSSTE en el 2017 a través de la asignación de mas de 300 recursos especializados en diversas Tecnologías de Información.

Otra pieza importante en el ámbito de las Tecnologías de la información es el outsorcing, en ese apartado, una de las que mayor crecimiento ha tenido es Grupo VINR de México, la cual se ha desarrollado como empresa de vanguardia tecnológica, comprometida con la innovación, siendo un proveedor nacional de servicios en tecnologías de la información.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!