09 diciembre 2018 13:12hrs Actualizado el 26 mayo 2020 14:05hrs Redacción ADN40Ciencia Compartir Facebook Tweet Xiaomi abre su primera tienda física en México La estrategia comercial de la compañía china se ha concentrado en ofrecer innovación a costos accesibles. Foto: productochino.com El director de Ventas de Xiaomi Latinoamérica, Liu Di, resaltó que el mercado mexicano es importante para la empresa, por lo que la apertura de su primera tienda en la región representa el inicio de una estrategia comercial concentrada en los mexicanos y sus necesidades. “México es un mercado sumamente importante para nosotros, llevamos trabajando en este proyecto en Latinoamérica desde hace tiempo. Xiaomi no es sólo una compañía de smartphones, también trabajamos en otros productos inteligentes para los ‘Mi fans’. Lo de hoy es sólo el comienzo”, subrayó. Desde su llegada a México en 2017, la estrategia comercial de la compañía china se ha concentrado en ofrecer innovación a costos accesibles, lo que generó el concepto ‘Mi fans’, en el cual sus clientes pueden encontrar los productos de su preferencia en un establecimiento físico. La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app . pfp ¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News! Notas Relacionadas Científicos detectan mancha en el Sol 3 veces más grande que la Tierra Ciencia Origen de Júpiter: ¿Absorbió planetas enanos para formarse? Ciencia ¿Sabías de este modo de Alexa? Comando imitará voz de familiar fallecido Ciencia Estudio del MIT revela que Venus podría tener vida alienígena Ciencia Ya contaminamos a Marte, descubren basura sobre su superficie Ciencia Burbujas espaciales, una alternativa para combatir el cambio climático Ciencia Previous Page Ver más