Spotify se actualiza en Xbox One

Escuchar música en tu consola Xbox One cambió gracias a la nueva actualización de Spotify.

Actualizado el 26 mayo 2020 14:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_y1ppy6vh

Foto: cdn.wccftech.com

La actualización más reciente de la aplicación de música en streaming modificó la manera de manejo de operación de la consola de Microsoft, con un estilo similar al que se utiliza en PlayStation y Roku, dando así mayor facilidad a sus usuarios en los comandos de Spotify.

Ahora será más fácil para quienes escuchan música y juegan videojuegos al mismo tiempo el utilizar las opciones de cambio, reproducción y selección de música, por el hecho de que la plataforma de streaming agregó un comando de voz y se le podrá pedir a Cortana que reproduzca una playlist, que pause o adelante las canciones, todo eso sin la necesidad de salir de tu videojuego o pulsar algún botón.

Cabe señalar que este comando de voz Cortana, por el momento sólo está disponible en Estados Unidos y aun no se conoce la fecha en la que pueda llegar a otras regiones del mundo.

Sin embargo, las actualizaciones como: canciones recientes, biblioteca y música personalizada y controles opcionales para la app en la Xbox Guide sí está disponible en Europa, Latinoamérica, Japón y Australia.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!