La varita de Harry Potter te enseñará a programar

La informática Kano lanzó una varita inalámbrica de Harry Potter con más de 70 desafíos de codificación y dinámicas con retos de lanzar hechizos y abrir caminos.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La empresa de Informática Kano y la línea de Wizarding World lanzarán una varita inalámbrica de Harry Potter que ayudará a los niños y adolescentes a aprender a crear códigos.

La varita trae consigo una aplicación que contiene más de 70 desafíos de codificación para los usuarios, con dinámicas que presentan retos de lanzar hechizos y abrir caminos.

El aparato cuenta con sensores que detectan el movimiento por lo que la experiencia es única e inolvidable. La experiencia de la magia la podrás disfrutar en los dispositivos Android, Windows, Mac Os y/o tabletas con iOS.

El fundador y director ejecutivo de Kano, Alex Klein, señaló que “hay un pequeño y secreto grupo de magos en nuestro mundo. Se les llama programadores, y sus poderes solo se otorgan a unos pocos seleccionados. Pero ahora, puedes crear tu propia magia”.

El kit de codificación de Harry Potter ya se puede pre ordenar en el sitio de la empresa y tendrá un costo de 99.99 dólares.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app